TODAY 12.12.12

12:00








Hoy es un día especial, hoy es 12.12.12, así que me he puesto mis mejores galas para recibirlo, y para mostrarlo decidí seguir la estupenda idea que nos proponía Scarlata, del precioso blog Scarlata y el señor Don Gato, y presentar 12 instantáneas de 12 acciones de mi día. 
Si accedéis al blog de Scarlata podréis comprobar toda la gente que también está mostrando su 12.12.12.

¡Espero que lo disfrutéis!

Que tengáis un estupendo 12.12.12, 12 besos de gato.


Today is a special day, today is 12/12/12, so I've put on my best clothes to meet it, and to show you I decided to follow this great idea Scarlata proposed us, Scarlata from beautiful blog Scarlata y el señor Don Gato,  and submitting 12 snapshots about 12 actions of my day. 
If you check out Scarlata's blog you'll see how many people is also showing their 12/12/12.

Hope you enjoy it!

Have a great 12/12/12, 12 cat kisses.

También podría gustarte

100 comentarios

  1. Que buena pinta esa tarta de chocolate, y el té también me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarta (está mal que yo lo diga pero...) está de vicio, me la habría comido entera del tirón, pero estoy intentando contenerme con la que se avecina.
      Muchas gracias por tus palabras y visita.

      Eliminar
  2. Cada vez me gustan más tus post!!!! Y esa tarta...buuufffff qué buena pinta!!!
    Al final conseguirás hasta que me gusten los gatos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepararé una igual para cuando hagamos esa quedada. Esta la preparé el domingo y ya casi no queda así que ha triunfado, es muy sencillita de hacer pero hice fotos por sí subía la receta.
      Ayyy, mira que no gustarte los gatos....
      Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Raquel, a que mis gatitos son una monada?
      Buen día para tí también.

      Eliminar
  4. Acabo de llegar por casualidad gracias a la lista de participantes del today jeje buena manera de conocer a otras bloggers! y me gusta mucho tu blog, me encantaria saber como haces lo de las etiquetas con el nombre en estas fotos! me encanta como queda!

    un beso!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por tu visita.
      Pues lo hago con Photoshop, no se controlarás el programa, es bastante sencillito hacerlo jugando con las capas, opacidad, etc, si tienes alguna duda si quieres puedes enviarme un correín o dejarme otro mensaje.

      Eliminar
  5. jajajajaja la foto del apalabrados es buenísima

    feliz día! quieres ver mi today?

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me alegro que te guste, he querido ponerle algo de sentido del humor a este día, porque hay veces que se te escapan las horas buscando palabras, no te pasa a ti también?
      Ahora me paso.

      Eliminar
  6. aaay dios, me ha encantado, que de gatos!!!! *.* sabes que me enloquece no? jaja y ese gatín blanco que mono! yo tengo uno negro, algún día se podrían hacer amigos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me parece que somos un poco locas de los gatos las dos, deberíamos hacerles una sesión juntos al tuyo y al mío, a lo yin yang, jajaja, qué te parece?

      Eliminar
  7. me encantan todas la fotos, muy creativas ;) y claro, como son de gatos me has acabado de conquitar.....feliz 12.12.12!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis gatitos te dicen miau Pepa, el real y el de plástico, jajaja.
      Me alegra que te hayan gustado. Feliz día también para ti.

      Eliminar
    2. no te despistes de los mundos de Pepa, pronto leerás una sorpresita,,,,,,miau!!!!!!!

      Eliminar
  8. De todos los post que he visto hasta ahora el tuyo es mi preferido, ¡que fotos tan chulas! aiiiissss me encanta el gatito (los gatitos ^^), eres genial ;) un besin y feliz día!

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie! Me voy a poner colorada.
      Yo aún no he podido pasarme a ver los demás, lo dejé programado.
      Ahora lo haré, y a ver el tuyo también.

      Eliminar
  9. Uno de los today que más me ha gustado! Estupendas fotos. Tienes un gato precioso!! es todo un modelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena, mi gata se va a poner muy contenta, es muy coqueta.

      Eliminar
  10. Me he enamorado!! adoro tu blog!! de todo mi gusto tu today. Que alegria descubrirte!! pasare a verte con frecuencia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mafe, eres un encanto. Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  11. Feliz 12.12.12 !!!
    Me ha encantado el post y tu gatoooooo ;)
    Un besito !

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Como he dicho más arriba se va a poner muy contenta, es una chica... jajaj.

      Eliminar
  12. Q precioso post, cada día me gustas más!! Super currado, me has transmitido todas y cada una de las sensaciones!! Un beso
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, eso intentaba, así que si lo he conseguido me quedo muy contenta y orgullosa.

      Eliminar
  13. Me ha encantado tu Today, me quedo por tu blog.
    Saludos!
    http://mibarquitovelero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias barquito chiquitito, pasaré a veros. Está siendo difícil poder ver todos los today, pero lo intentaré.

      Eliminar
  14. Qué monada de fotos! Usas algún programa especial de retoque?
    Besiños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, qué va, nada especial, photoshop aliñado con cariño.

      Eliminar
  15. Que preciosas las fotos, me ha gustado tu post sobre el día de hoy. Te sigo desde ya.

    Por cierto me encanta como haces los collage de las fotos, que programa usas?

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Beatriz, muchas gracias.
      Para todo uso photoshop, eso sí, siempre disparo en raw, que no se si conocerás, pero a grandes rasgos es una especie de negativo digital, sobre el archivo raw retoco un poco exposición y poca cosa más con el camera raw y después abro directamente en photoshop. Sí que es verdad que algunos de los dibujos que añado a veces primero los dibujo en illustrator, pero ya está, ese es el proceso que sigo.

      Eliminar
  16. Ayyyyyyyyy...que me como a tu gatoooooooo...que no se puede ser mas bonito!, que ojazos!, creo que I'm in love!. Tenemos el mismo kit de carvado!. Por Dios, receta de esa tarta de chocolate ya!. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que mi gatita tiene unos ojazos increíbles, creo que voy a tener que ponerle otra vez el collar rosita con lazo porque como no os he avisado la estáis viendo más masculina de lo que es, jajaja.
      Ese kit es baratito y completito, verdad?
      Estuve haciendo fotos para subir la receta de la tarta, a ver si la subo pronto, pero no tiene ninguna ciencia te lo aseguro.

      Eliminar
  17. Me encantó tu today!
    en el mío también hay gatetes!! =)
    Disfruta del día, besos!

    ResponderEliminar
  18. genial tu today!!! me encanta ese gatito en todas las fotos
    besotes

    ResponderEliminar
  19. hahahahaha you are so funny <3 I love this ideal. nope, you are not funny, you are UNIQUE <3 and I love it about you :)
    This lil cat is sosososo cute and it looks so awesome when he jointed to your life's actions! yay, I just can't. Your cat, I mean the real one, is so so so cute! He/She should meet my Marcel! <3 Totally :) And you are so talented OMG <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That lil cat was a great company, cause mine prefered to be sleeping.
      Is a girl and she is called Katty, sure she would love your Marcel.
      Thank you Katie, you are always the best.

      Eliminar
  20. laa fotos son geniales!!
    Besotes suiteros.

    ResponderEliminar
  21. Uaaauuuu,me encanta la forma en la que has contado este 'today' (yo también participo, y por eso he conocido tu blog)

    Adoro el earl grey tea, y esa tartaaaaaaa hummm qué pinta! dan ganas de chupar la pantalla!

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os esté gustando, muchísimas gracias.
      Ya subiré la recetilla de la tarta, ya os digo que es súper fácil.

      Eliminar
  22. I love this entry!

    Te sigo, haz lo mismo si te gusta el mio.

    G

    ResponderEliminar
  23. Te pasaste como pegaste tus 12 . Me gusto mucho y que programas usas para ponerles los schosch y letras de colores????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica! Lo hago todo con Photoshop. Estoy pensando hacer un tutorial al respecto para que veáis los sencillísimo que es, que muchas me lo habéis preguntado.

      Eliminar
    2. Yo estaría feliz de que hicieras un tutoríal ya que encuentro que tus imágenes y todo lo que le agregas a las fotos me encanta

      Eliminar
  24. Sólo te voy a decir que ha sido un collage de today de lo más original con el gato blanco.
    Y tu gato es un bellezón.
    Feliz día! BUeno, ya noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! A ver si sigo hoy viendo todays de ayer, jajaj, que ayer al final no me dio tiempo.

      Eliminar
  25. Oooo! Tan bonita! Me encantan las fotos y su gato tambien! Que camara use? :]

    http://kelformity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kells! Muchísimas gracias.
      Pues para estas fotos usé una canon eos 400D, pero hay otras imágenes en el blog tomadas con nikon D200. Creo que ya no venden ninguna de estas dos pero las posteriores son prácticamente iguales y con las mejoras que introducen por supuesto.

      Eliminar
  26. Que bonito.....

    Me ha gustado mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu today con el gatito siendo prota de todas las fotos! Genial!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  28. me encanta!! pero claro como no me va agustar si hay gatos jajjajaja

    por cierto, los sketches que estas haciendo de gatos, el gatito que estas haciendo arriba que es persa, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    genial el today, si me gustaba tu blog antes, ahroa in love total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Todo ha sido gracias a tu estupenda idea, ha sido un placer compartir este día con tanta compañeras y blogs interesantes.
      En realidad los gatos de los bocetillos son gatos gordos sin más, me encantan los gatos gordos... Jajaja, a ver si un día tu señor Don Gato se deja retratar por mí.

      Eliminar
  29. hola, me gusta tu today... un saludo...

    ResponderEliminar
  30. Descubro hoy tu blog y ... ¡me gusta!. Me gustan las imágenes, el modo de hacer las entradas, tu comentario sobre los seguidores ... ¡Me quedo!. creo que me vas a descubrir cosas bonitas. ¡Gracias!. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué bonito lo que me dices, muchas muchísimas gracias Lola, a ver si me voy pasando ya por vuestros blogs. Un placer conocerte, bienvenida!

      Eliminar
  31. Me encanta!que monada de gatito:)

    besos

    Hoy tenemos sorteo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gatita os dice miau!

      Uy, pues habrá que pasarse pronto!

      Eliminar
  32. Yo me quedé sin participar porque me enteré ayer! que coraje! me habría sumado a la iniciativa encantada!!!
    Me encanta lo que estás haciéndo! =)

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues tendremos que montar otra de estas, que es súper divertido, a ver si se nos ocurre alguna excusa para otro día como este.
      Gracias bonita!

      Eliminar
  33. hola!! que alegria conocer tu blog! me encanta! haces unas fottos preciosas y tu yesterday (jeje) fue muy completo! estoy enamorada de tu gato!
    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea, qué encanto! Mi gatita también está muy contenta con los piropos.
      Bienvenida y nos vemos, por supuesto!

      Eliminar
  34. Me encanta la originalidad que pones en tooodo lo que haces!! enhorabuena por ser tan creativa!!!!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!
      Se agradece mucho que lo valoréis!

      Eliminar
  35. Acabo de enamorarme tu tu Today 12-12-12 y de tu blog. Por eso me ha encantado la iniciativa, porque me permite conocer espacios a los que no tenía acceso en mis círculos habituales.
    Me ha encantado tu estilo puro y limpio, minimal, ¡y gatuno! Por Dior, no puedo ser más fan de los gatos. Un 10 de espacio. <3
    No me funciona desde hace tiempo el Google Friend Connect, pero te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras más encantadoras, se me pusieron los pelillos de punta.
      Gracias, muchas muchas.

      Eliminar
  36. Ya sé que llego un poco tarde, pero continúo mi repaso al listado de Scarlata, jejeje.
    Adoro los gatos, y aunque suene repetitivo... creo que me he enamorado de éste post!! ♥
    ¡Pero qué fotos/gato/gatos tan chuloooos!

    Espero que tu 12.12.12 saliese según lo programado, jejeje.

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado como has puesto tu Today! jo el mío tuve que hacerlo a la prisa y no ha quedado tan molón como el tuyo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno mujer, lo importante es participar, seguro que está mejor de lo que crees.

      Eliminar
  38. Pero que cantidad de gatos por estos blogs! Nunca pensé que los gatos fueran tan queridos, me encanta entrar en este círculo "cat-friendly" de los blogs! jeje
    Tu gatita hermosa!
    Y la elección del drinking genial también!
    Saludos,
    Angela

    http://www.gatitojerome.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parecemos las locas de los gatos! jajaj
      Yo también me he sorprendido con la locura.
      Gracias, mi gatita está contentísima con vuestros piropos.

      Eliminar
  39. This is adorable, you know that I love your pictures :)

    ResponderEliminar
  40. haha love it! That crazy white cat! Great photos. You're so creative girl!

    ResponderEliminar
  41. Estoy totalmente encantada de conocer tu blog ^^
    Un today genial! y es que habiendo gatitos ¿como no va a serlo?
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a una compi arriba ahora mismo, parecemos unas locas de los gatos, qué maravilla conocer tantos blogs afines.
      Muchas gracias, ahora voy a conocer tu espacio.

      Eliminar
  42. Ese gato no puede ser más guapo <333 me ha encantado tu post y tu blog

    un saludo de otra de las "inquietas" 103 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda! Mi gatita está que no cabe en sí con los piropos, jajaj.

      Eliminar
  43. Hola...

    He llegado a tu blog a través de otro y aunque no me lo he leído todo, me está gustando mucho...
    Me ha encantado tu reportajo del today, lo encuentro muy dulce con el detalle de los gatitos que son mi adoración. Por cierto el tuyo se parece un poco al mío, cómo se llama?
    Me quedo porque veo que voy a disfrutar mucho viendo y leyendo tus posts. Saludos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys!
      De verdad que me emocionan tan bonitas palabras.
      Mi gatita se llama Katty.
      Encantadísima de tenerte por aquí.
      :)

      Eliminar
    2. Oh Kitty, que nombre más mono! el mío se llama Totó! es la primera vez en muchísimos años que tengo un gatito, siempre he tenido gatitas porque son adorables y más cariñosas. Nos vemos pronto!

      Eliminar
  44. ohh que gatita más bonita!! Te ha quedado genial tu today, nos encantan los gatos :)))))
    Y qué decir de ese bizcocho/tarta de chocolate...mmm yummy! Nosotras también tomamos té negro ese día :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  45. Que buena idea, creo que lo practicarE!!

    Espero que nos visites y si te gusta podemos seguirnos!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hey yo también participé en este Today.
    Está claro que no visité todos los blogs que participaban, pero joooo, es que eran tantos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe