ALGUNOS SECRETOS GATUNOS

15:28

Hace tiempo que tenía redactada esta entrada, aunque a última hora he decidido cambiar algunas cosas porque me enrollo como una persiana. Tan sólo decía que este universo, rincón, espacio, llamado blog, que nos hemos creado, lo queramos o no al final es un reflejo estricto de lo que somos, nos define, y aunque lo adornemos estamos ahí...
De vez en cuando me da por contaros historias decoradas de por qué este espacio es así y no de otra manera, pero sentía que tenía que empezar por el principio (y aún no lo había hecho), y el principio es BabyCatFace.




Por supuesto este seudónimo, alter ego, llamadlo como queráis, que he adoptado no proviene de un momento de lucidez, de acierto o desacierto mío sino de una pequeña apropiación.

¿Por qué BabyCatFace?

Creo que en alguna entrada de respuestas a premios ya lo comenté a grandes rasgos, pero para las que no lo sepáis o no lo conozcáis empezaré por el principio.

Se trata de una canción de Nacho Vegas (de ahí el apartado de la derecha en que dice BabyCatFace [la niña gato] [lo de niña gato sí es de mi cosecha]). La canción de Vegas en realidad es Baby Cat Face (separado, el mío prefiero escribirlo junto) que a su vez se inspira en una novela de Barry Gifford del mismo nombre.

Source: Covering Photography
Yo la novela de Gifford no la he leído, así que no os puedo comentar nada al respecto, eso sí la canción de Vegas es súper contundente (en realidad como todo lo que él escribe).

Ya conocéis mi amor por Vegas, creo que lo he dicho en  varias ocasiones, sin embargo, y a pesar de que es difícil decidirse por alguna de sus canciones, porque todas me parecen gigantes, ésta no es mi favorita, me parece un gran tema pero no es mi predilecto, así que en realidad no se muy bien por qué adopté esta denominación para mí. Pero esta elección no viene de la fecha en que creé el blog, viene de mucho antes, pues ya utilizaba éste seudónimo hace años, supongo que me conquistó lo gatuno de la denominación, porque en realidad yo no tengo nada que ver con esa Baby Cat Face de vida intensa y tormentosa.

Así que esa podría ser la explicación para tal nombre, el ser una fan incondicional de todo lo gatuno y mi infinito y declarado amor por Nacho Vegas y sus tremendas letras.


Os dejo la canción por si no la conocéis.


Y ahora otro secretito:
Tengo la intención de que GatoMalo vea la luz el día 1 de mayo, sí, ese día en que se supone que no hay que trabajar, así que deseadme suerte para que las cosas salgan como quiero, y no se tuerza algo al final, para que pueda enseñaros la web-blog tan monis que me estoy currando y en la que estoy invirtiendo muchos esfuerzos pero también mucha ilusión. Así que "stay tuned" para próximas actualizaciones porque con motivo de la inauguración y con eso de que mañana el blog cumple 7 meses, estoy preparando sorpresita para los próximos días. Seguiremos informando... por cierto, he vuelto a cambiar el logo, así que gracias a aquellas que os gustó el anterior cuando lo publiqué por twitter e insta, y gracias también a las que me dijísteis que le diera otra vuelta.

Besos gatunos soleados.

También podría gustarte

21 comentarios

  1. Lo del nombre no me sorprende mucho, ya que ya habías comentado tu amor incondicional por Nacho Vegas. Y mola un montón.

    Y respecto a GatoMalo, te deseo mucha suerte, y mucho éxito (que ya verás como sí). Deseando estoy de ver el nuevo logo ;)

    Ahhh y ¡estaré atenta!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la historia del nombre y es muy interesante ^^. Estaré súper pendiente para ver esa página que estás preparando!
    Un beso,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de lo mejor con GatoMalo, me encanta de a poco ir conociéndote más!

    El primero de mayo, cuenta conmigo!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado conocer el secreto de tu nombre :)
    el 1 de mayo estaré muyy atenta!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Genial saber de dónde viene el nombre. Y el 1 de mayo todas pendientes de la novedad ;D seguro va a estar increíble!

    ResponderEliminar
  6. Desde que entre por primera vez en este blog me entro mucho curiosidad el porque de ese nombre... nunca me hubiera imaginado esos motivos jeje pero me gusta. Mucha suerte con GatoMalo deseando ver todas las novedades!!

    Un besazoo!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado saberde donde viene el nombre!!besos

    ResponderEliminar
  8. Estaremos atentas a las novedades ;)
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado saber el origen de tu nombre je je , estaré atenta al 1 de mayo
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Es genial conocerte un poquito más!!! y queremos esa sorpresaaaa!!! ¿cuando la queremos? Ahoraaaa!!! jajajaja

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho enterarme de la razón del nombre de tu blog.
    Mucha suerte para el día 1 de mayo, estaré atenta!
    Un besazo!
    Marialu

    ResponderEliminar
  12. ¡Estaré atenta al 1 de mayo!, promete :-D ¡Besos y que vaya muy muy bien la nueva aventura!

    ResponderEliminar
  13. Aii que nervios corazón!!! Estaré muuuy atenta. Un besazo mi gatitaaa

    ResponderEliminar
  14. Ay ay ay... me guardo este comentario para cuando te conozca <3
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué poquito queda para GatoMalo!! Qué ganas! Estaré atentísima! Seguro que va genial, ya lo verás. Yo sé de una que más de un pedido te hará! ;);)

    Muuuchísima suerte! Aunque de eso no te hace falta, con tu esfuerzo, arte y dedicación, te sobra!!! <3

    Mil besos gatita!! Vamos hablando!!!

    ResponderEliminar
  16. Hija, pues yo también le puse nombre de canción al mio... jajaja. La de Girls just want to have fun de Cyndi Lauper, pero como estaba cogido lo puse en español... jeje, y la verdad es que me parece súper largo el nombre del blog y tal, pero cuando lo abrí ni sabía que era esto ... jaja
    Uhhhh gato malo!!! que sorpresón! estoy deseandito que sea 1 de Mayo, seguro que tu gati-tienda es preciosísima como tú! (L)

    Besossss amorr

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ando con retraso con los post guapa, el trabajo me tiene muy ocupada y justo llego aquí hoy (voy por orden) y veo que el día 1 verá la luz Gato Malo !!!
    Deseosa me hallo !!!!! No voy a desearte suerte, pues estoy convencidad de que te irá genial.
    Un besote reina y buen día ;)

    ResponderEliminar
  18. No soy yo muy fans de este señor, jajaja, pero admito (como ya te dije una vez por aquí) que las letras son bonitas, ojo, yo lo digo todo, jajaja. Así que aquí estoy, escuchando la canción que da nombre a tu blog, y mi veredicto es: me gusta! Jajaja. No se lo digas a mis amigas, o me matarán! Con todo lo que yo digo de este buen hombre... :p

    Que ganitas de ver GatoMalo!! Y hoy ya es día unoooo!!! :D

    Besín!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe