DIY EXPRESS - DECORA TUS TIJERAS - WASHIDEA

15:49

¡Hola martes!

Estoy últimamente que no estoy, soy un poco intermitente, lo se, pero no me olvido del blog ni de las ideas que me pasan por la cabeza.


Hace tiempo que tenía esta idea en mente, porque yo que soy una loca de las papelerías y el material de oficina, jajaja, hace años que llevo viendo que las tijeras son cada vez más bonitas y decoradas, y para no desechar las mías o sustituirlas por unas más actuales he decidido hacerles un cambio de look. Ya la habréis visto en varios de mis tutoriales pero es que a partir de ahora van a ser las estrellas, ya veréis.
Además es la típica idea, el típico DIY que te hace pensar ¿cómo narices no se me ocurrió antes?

Así que si tienes unas tijeras viejas en casa, si te parecen sosas, te propongo este "hazlo tú mismo" para darles una nueva vida, ya no volverán a ser las mismas, y lo que es mejor, es sencillito sencillito, y con video tutorial, que para lo sencillo que es poca falta hace pero así nos reímos un rato ;)

Sólo necesitas, unas tijeras, washi tape, 5 minutines y si quieres protegerlas un barniz o en su defecto el siempre socorrido esmalte de uñas transparente.

¡¡Lo traigo fresco oíga!!  ¡¡Vamos allá!!




Espero que animéis a probar, es súper fácil y estoy deseando ver las vuestras, ¿me las enseñáis?

Feliz día.

Besos de gato.

También podría gustarte

15 comentarios

  1. Que idea tan simple y genial! Me encanta!
    Me encanta también el video, las imágenes y la música muy bueno :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! Me encantan. Creo que te voy a copiar la idea :)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué fácil y que bonitas que quedan! Igual me animo con las mías, a ver que tan quedan :D
    Ah, y me han entrado ganas de comer caramelos de esos... ya ni me acordaba de su existencia y estaban taaaaan buenooos jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el video! Me gusta mucho la idea :)

    ResponderEliminar
  5. pe, pe, pero que monas!! que washi más preciosisimo!

    ResponderEliminar
  6. Como mola! en cuanto tenga un ratín lo pienso hacer!

    ResponderEliminar
  7. Uy que bonito!!! Me encanta la idea, queda estupendo!!
    bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Hola. Vengo del blog de Silvia (Na lua dulce) y he estado paseando y viendo tu trabajo. Me ha encantado y me quedo por aquí con mucho gusto porque soy de esas personas que piensan que el mundo no sería el mismo sin los "muertos de hambre". Fantástico el vídeo de Elio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué apañada que eres! Hace poco que "descubrí" es mundo de los washis y estoy súper enganchada. Me han abierto un mundo: decoración de regalos, cartas, almacenaje...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo bonitas que quedan y nunca se me había ocurrido... allá iré y lo hago : )

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe