SORTEO INAUGURACIÓN GATOMALO (CERRADO)

23:22

Sorteo cerrado
2 ganadoras: Scarlata Scarlati y Coleccionando cosas bonitas

Por fin, está aquí, ya llegó el día, con algunos cuantos trompicones por el camino y con muchas cositas que subir todavía a la tienda, pero por lo menos os puedo presentar mi tiendita de cosas lindas.

¡¡Pica en el gato gordo para ir a gatomalo shop!!


Espero que la disfrutéis, que os gusten los artículos y que compartáis conmigo vuestras impresiones para seguir mejorando cada día. Todavía estoy subiendo cositas y lo seguiré haciendo mañana y estos días poquito a poco, de momento hay poca cosa.

Y la manera de agradeceros el apoyo en esta nueva aventura es ofreceros este sorteín que espero sea de vuestro agrado.



El pack está compuesto por:
-Un colgante de gato adorable (modelado, dibujado y pintado a mano) diseño exclusivo gatomalo (no está a la venta por el momento en la tienda)
-Una libreta con el mismo diseño que hice para mi agenda y que os enseñaba en este post (tampoco está a la venta en la tienda)
-Un pack de marcapáginas que se personalizarán con el nombre o el blog de la persona agraciada.

Requisitos para participar:
En el anterior sorteo no os pedía ninguna condición porque no me va eso de obligar a la gente a que te siga si sólo te van a seguir porque haces un sorteo y "si te he visto no me acuerdo". Yo se bien las personas que pasaís por aquí y a las que les gusta mi blog y si aparecen nuevas personitas siempre serán bienvenidas y si les apetece quedarse mucho mejor, también se de buena tinta que hay gente que me sigue y no tienen blog ni nada, por eso no será condición indispensable ser seguidor para poder llevaros el premio. Aunque me parece lógico que por estar ahí apoyando la causa desde hace tiempo os merezcáis un puntito más. Pero vamos, que sólo con rellenar el formulario ya tendréis un punto y los pacientes seguidores de éste blog un puntito más.

Requisitos para obtener más puntos:
Lo que sí que os voy a pedir (siempre que os apetezca, claro) para que podáis sumar más puntos y para que gatomalo se de un poquito más a conocer gracias a vuestro apoyo es que le deis a me gusta en el facebook de gatomalo (1 punto más) y sigáis gatomalo en twitter (1 punto más)
Si compartís el sorteo de forma pública en Facebook o Twitter os llevaréis un punto más por cada opción.
Y ya si tenéis blog y compartís el banner del sorteo en vuestra sidebar, os lleváis otro punto más.

Así que recapitulando, éstos son todos los puntos que podéis obtener:

- 1 punto (el único requisito obligatorio para que todo el mundo tenga su participación) por rellenar el formulario.
- 1 punto para los que siguen ya BabyCatFace.
- 1 punto más por dar a me gusta en facebook.
- 1 punto más por seguir @gatomaloshop en twitter.
- 1 punto más por compartir el sorteo de forma pública en facebook.
- 1 punto más por compartir el sorteo a través de twitter.
- 1 punto más por colocar el banner en la sidebar de vuestro blog.


El banner que he hecho para poner en las sidebars es éste de la izquierda:
No olvidéis linkear a esta entrada para que quien quiera participar no olvide rellenar el formulario.


Así que en total podéis obtener hasta 7 números para poder llevaros el premio, siento que sea tantísimo jaleo pero me parecía una buena forma de dar a conocer la tiendita y de paso agradecéroslo.

El sorteo se cerrará el díá 16 y os asignaré a cada uno los números de participación correspondiente el día 17 y el día 18 se comprobará el ganador a través del sorteo  de la once. 

Una cosita más, el sorteo es a nivel nacional por lo que si hay gente fuera de españa (que se que hay) y queréis participar tendréis que tener un domicilio en españa al que pueda enviaros el regalito en caso de resultar ganadoras/es. Ya sabéis que la vez anterior la agraciada fue Ein Tag Mit Pepa que ya sabéis que vive en alemania pero me facilitó una dirección española.


¡Gracias a tod@s por participar y muchísima suerte!

¡Ah! y no olvidéis contarme qué os ha parecido la tiendita.

¡Miaus, gracias!

También podría gustarte

43 comentarios

  1. Qué mona eres tú, tu arte y tu sorteo! te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. ¡Que gatomalo te llene de momentos buenos!

    Besos,
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  2. yuuuuuu! voy a ver y leer!!! un beso gatita buena!!! :D

    ResponderEliminar
  3. MUERO de amor <3<3 Qué de cosas monosas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué bonito todo!, me encanta la tienda ¡y vaya sorteo de inauguración!. Mañana me pongo las pilas que hoy estoy muy cansada ¡pero sin duda participaré!. Felicidades :-D

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo soy MUY fan de tus dibujinos, que me encantan, y acabo de entrar a la tiendina y ver las libretas, los marcapáginas, los collares con los dibus... ¡¡¡QUÉ PASADA!!! Ole tú, bonita! Jajajaja. Me encanta, de verdad, precioso!! Y los colgantidos con formas... Mira, que arte (y no es coña ni peloteo, y lo sabes! jajaja).
    Yo te sigo por todo lo seguible, así que apunta ahí todo, jajaja, que eso tiene que ser mio :p

    Un besote muy grande!!!
    Y mucha suerte con la tiendina!

    ResponderEliminar
  6. amiga muhhhh llegara a Chile ese gato malo?? un poco lejos no?

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, ya entré a Gato Malo y todo me parece preciosísimo!!!
    Tanto el diseño de la web, las imágenes y por supuesto todas las cositas que has hecho! Felicitaciones!!!
    Claro que participaré en el sorteo :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado! La estética, el formato, los productos... todo. Solo falta que haya más cositas bonitas :)

    De momento una de las bolsas me ha enamorado, así que seguro que cae ;)

    ¡Mucha suerte!

    Ahhhh y ya me he apuntado al sorteo, te he seguido por facebook (que me faltabas por ahí) y compartido en las dos plataformas (fb y Twitter) .

    A ver si tengo suerte!

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Aahhhh q liiindo todo todo! Lastima que no puedo participar, estoy que me cambio a españa xD no importa te sigo por todos lados y sere una clienta :D

    Buen dia! :D

    Karinna

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena gatuni y mucho éxito con tu nueva andadura :) Apoyo ¡todo el del mundo de mi parte!

    Meaow

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, guapa!!!
    Espero que te vaya muy bien con tu nuevo proyecto, nos tienes a todas enganchadas!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh pero qué preciosidad de tienda. Estaba deseandito de verla, y no me has defraudado, es como tú, súper cuidada, bonita y dulce. Me ha encantado el diseño de la página y todos los productos. Se ve que son puramente artesanales y eso hace que me gusten más. Y qué decir del gato gordote, jajajaja, soy fan.
    Te deseo muchísima suerte con este nuevo proyecto y espero que te hagan muchas compritas y repartas muchos miaus por españa, jeje.
    Ea, ahora voy a difundir la buena nueva por todas mis redes sociales para que nadie se lo pierda ;)

    ¡Un Besazo gatuno grande grande!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto. Me parece todo superoriginal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sorteo! Las cositas que sacas a concurso son una verdadera preciosidad. Ya he rellenado el formulario y hecho todas las cositas 'extra'... a ver si hay suerte ^^, sino seguro que me acabo haciendo con algo diseñado por ti, porque es todo chulísimo.
    Un besazo!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con gatomalo...seguro que la tendrás porque son diseños muy muy bonitos!!

    Besines ;)

    ResponderEliminar
  16. He sido tan toleta que te puse todo el mensaje que iría mejor en un comentario a la entrada en la solicitud del sorteo, pero bueno. Ahora mismo estoy echando un ojo a los produsctos de la tienda y me estoy quedando encantada con unas cuantas cosas. Las ilustraciones son adorables.
    Seguidora nueva, kisses.
    http://wyvernmiri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Compartido en todas las partes que he podido! Seguro que tu tienda es un exitazo! Estoy esperando más productos para convertirme en compradora compulsiva! ;)
    Besos, Marta.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, hice esta mañana el cuestionario, me podeis decir si consta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto a ti Vanessa porque lo preguntas directamente, ¡sí que constas! Y a pesar de todo el lío creo que estáis todos los que sois.
      No obstante espero subir el listado provisional entre hoy y mañana que hasta ahora no he podido.
      Os agradezco a todos la impresionante acogida!

      Eliminar
  19. Mucha suerte con la tienda! :)

    ResponderEliminar
  20. Te descubrí hoy, y me encanta tu tiendita!! Te sigo desde ya mismo :)))
    Besiko!!

    ResponderEliminar
  21. Millones de felicidades, me ha encantao todo :) seguro que va a ir fenomenal!!
    Bess

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué cosas más bonitas! Me apunto y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  23. Es genial gatomalo!!!!!! me ha encantado la tienda, el gato gordo es súper bonito! me recuerda a mi gato :))
    Me apunto al sorteo porque me gustan mucho los regalitos!
    Enhorabuena por la tienda!
    Besetes.
    (El patio de Franky)

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta tu tienda! Espero que tengas mucho éxito :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA!! Seguro que va genial, porque te lo curras un montón, tienes muuy buen gusto y eres adorable, y lo haces desde el corazón, y eso la gente lo nota.

    Te deseo lo mejor del mundo en este proyecto, yo en cuanto pueda te compro, palabrita!! Que ya he fichado por ahí más de una cosilla que me gustaría tener por aqui cerquita...;)

    Te he compartido en mi Facebook personal y en la página del blog, y ya te digo que a más de una amiga mía le van a enamorar tus cositas, como si lo viera!jajaj

    Un día de estos te tengo que mandar un mail-biblia!! jajajaj

    Mil besos!!!! Y mucha suerte! Sigue así!!! <3

    ResponderEliminar
  26. Ahora hacía dias que no venía por aquí, así que ha sido toda una sorpresa la inauguración de tu e-shop así como el sorteo que organizas :) Creía que ya te seguía por twitter, pero veo que no, así que ahora me pongo a ello para reunir puntitos y poder admirar tus creaciones en directo.

    ResponderEliminar
  27. Hermosa !! Al fin !!!! Eres genial y haces unas cositas geniales, se que te lo digo desde el primer día que caí por aquí ... pero ole tu arte !!!
    Una vez más te deseo muchisima suerte y verás como todo ese trabajo se verá recompensado.
    Me ha encantado la tienda, el diseño y por supuesto las cositas, mi cabecita está cocinando una idea, pronto te llegara un mail mio ;)
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver esa receta Beli y que tu cabecita no cocine sola.
      Ay, qué intringulis....

      Eliminar
  28. Gatita, te tengo abandonada! Estoy en Asturias disfrutando de mi gatin y ahora mismo me voy a tu tienda y te digo lo que me parece! Muchas felicidades, al fin lo has conseguido! Te deseo muchísimo éxito :) MIAU!

    ResponderEliminar
  29. Hola, no participo, pero me llego el sorteo a mi blog, que es solo para anuncios de sorteos, concursos, retos, etc.
    saludos :)
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me encantan los gatos!! así que ese gato regordete me parece precioso!
    He estado echando un vistazo por tu blog y creo que vas a tener mucho éxito en tu nuevo proyecto. Tienes una nueva seguidora desde hoy, pero no por el sorteo sino por ese gato gordinflón.
    MUCHA SUERTE!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati! Me alegra mucho que os esté gustando mi gato gordo, ya veis que de malo tiene más bien poco, jaja.
      Gracias a ti!
      Y mucha suerte en el sorteo también.

      Eliminar
  31. Hola! tengo una duda! me apunté a tu sorteo, y he revisado el listado provisional y no sé si aparezco.
    El problema es que no sé si puse solo "Sara" como nombre (he visto una Sara en el listado) o puse tambien "Pegotiblog", que es mi blog, (que entonces no aparece en el listado)

    ResponderEliminar
  32. Hola Sara, en mi última entrada aparece el último listado provisional.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa!!! Me encanta "gatomalo shop" , el nombre es genial y todo lo que haces, se nota que has puesto mucho cariño así que estoy convencida que será un éxito, siempre creo que la energía positiva atrae a cosas positivas...bueno he entrado en fb y creo que lo he hecho bien, mi twitter imposible, no recuerdo clave... pequeño Roque se acab de despertar y ando algo liada así que intentaré terminar mi participación en la siesta...espero que no sea mucho lío para ti y para hacer tu lista.... besitosss

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    Qué preciosidad!!!
    Elena ameliepoulan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. No te había dicho nada????? Qué mal!!!! Que mucha suerte en tu nuevo proyecto! Ya sabes que soy muy fan tuya así que aquí me tienes en plan cheergirl !!! Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Que pena, llegue tarde :-(

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutitos, bienvenidos.

Thanks for spending a few minutes in here, welcome.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe