ABOUT

¡Hola! Me llamo Coral, pero en este espacio me gusta ser la niña gato Babycatface.
Adoro el otoño y sus hojas por el suelo, soy adicta al chocolate, al queso y creo que en otra vida fui de norteña, me encanta ir de museos, los zapatos de gangster y que los locutores de radio se equivoquen de vez en cuando; me vuelve loca el cine pero siempre quemo las palomitas en el microondas, me enamora la gente con sentido del humor (si es chanante me roban el corazón), me encanta la gente que pone nombre de persona a sus perros y esos que todavía conservan una chispa infantil y mágica.

Llevo pintando toda la vida y haciendo diy desde que era un moco (cuando ni siquiera se llamaba diy), me diseñaba complementos con trozos de cosas que encontraba y pintaba, de hecho creo que nací dibujando, crear es lo que he hecho desde la infancia, la única cosa de la que he estado segura toda mi vida y lo que me ha motivado e inspirado siempre, así que decidí dedicar a ello mi vida.

EL BLOG

Creé este blog a finales de 2012, comenzó siendo un poco más impersonal y superficial, pero rápidamente salió la moñas que llevo dentro y empecé a llenarlo de todas las ideas que me llenan la cabeza de nubes.

Babycatface es un lugar lleno de todas las cosas que me motivan a trabajar, que me animan, que me relajan, que me inspiran, que me activan... Babycatface es un tarro de ideas, un cajón de sastre y "desastre", donde intento recopilar proyectos, ideas personales, ilustración, fotografía... y mostrarlos a través de una imagen cuidada para disfrutar y animar a los sentidos.

Decidí adoptar el nombre de uno de los personajes de mi amado Nacho Vegas para convertirlo en mi alter ego, porque su música es pura poesía y me inspira siempre, para mí es un modo de nombrar de manera evocadora y sugerente un espacio que no es tanto mío como de la interesante y dulce Esquerita, por eso adopté su alias.

Siendo Babycatface soy fuerte, poderosa, segura de mí misma y orgullosa de ser una loca de los gatos y las blythes, una maniática de los detalles, una cursi y una ñoña...

Adoro "lo bonito" con mayúsculas y todo lo que hago lleva un pedacito de mi corazón.

¡Bienvenidos!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe